Ruta 5 Sur KM, 1031 · Puerto Montt · Chile · Email: info@qhielo.cl · Tel: +56 65 2280 900

VENTAS

En Q Hielo garantizamos el mejor servicio con un producto de calidad. Para esto contamos con un equipo técnico y profesional de primera línea. Nuestro principal objetivo es captar las necesidades de los clientes analizando sus requerimiento y con esto poder tener la mejor producción para sus necesidades. 

Nuestro modelo de negocio que nos ha permitido penetrar en el mercado desde hace 14 años, se caracteriza por el conocimiento del cliente y con esto poder tener instalaciones dentro de sus infraestructuras, lo que da seguridad y calidad del producto entregado.

Además poseemos capacidad técnica para poder administrar sus plantas de Flow Ice y de Escamas por el conocimiento que posee nuestro equipo.

Estos servicios, le da la posibilidad al cliente de preocuparse solo de la producción y nosotros nos encargamos del Hielo.

Nuestra empresa se caracteriza por poseer plantas en todo el sur de Chile y en especial en las regiones más extremas. Con esto los tiempos de despacho se reducen considerablemente, mejorando la calidad del producto entregado.

Por estas características y mucho más lo invitamos a conocer el mundo Q hielo.