CALIDAD

La Alta Dirección de Qhielo S.A. manifiesta su convicción y compromiso por entregar a nuestros clientes productos de alta calidad, que cumplan con las regulaciones sanitarias y normativas vigentes y satisfagan los estándares internos acordados con ellos. Lo anterior se complementa con la preocupación por entregar un servicio cercano, oportuno, justo y transparente a sus clientes, brindando en su conjunto una oferta de valor apreciable y altamente confiable. 

En el año 2019 Qhielo S.A. comenzó un plan de certificación HACCP, se propuso que todas las plantas se encuentren bajo esta norma para fines del 2021.

 

Consecuentemente se han definido los siguientes objetivos y compromisos:

 

  • Garantizar el absoluto cumplimiento de los requisitos legales indicados por la normativa aplicable. 

 

  • Velar por la excelencia en la relación con los clientes, a través de la satisfacción plena de sus requerimientos y expectativas. Para ello impulsamos una cultura basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

 

  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestras operaciones y la capacidad de respuesta. 

 

  • Vigilar por el bienestar de la comunidad y la conservación del medioambiente.

 

 

  • Cumplir con los compromisos voluntarios adquiridos con énfasis en el ámbito de la gestión de calidad, medioambiente, salud y seguridad de los trabajadores.

 

 

Es nuestra permanente tarea promover que todos nuestros colaboradores estén alineados, involucrados y comprometidos tras ésta política para alcanzar un alto estándar de Calidad tanto en el producto y como en el Servicio hacia nuestros clientes.