Ruta 5 Sur KM, 1031 · Puerto Montt · Chile · Email: info@qhielo.cl · Tel: +56 65 2280 900

SEGURIDAD

QHIELO, ha decidido establecer su Política de Prevención de Riesgos, Seguridad y Salud Ocupacional, por este efecto la empresa asume un compromiso para promover la cultura preventiva permanente orientada a cumplir las exigencias de nuestros trabajadores y clientes.
QHIELO, ha decidido desarrollar sus actividades operacionales de manera comprometida con la gestión de los riesgos, con el objetivo de mantener a los colaboradores aptos y aportando valor a la compañia.
No obstanten tembién sabemos el impulso y mantención de una política de seguridad efectiva depende del involucramiento de la jefaturas, quienes deben liderar la prevención, así como otorgar la motivación necesaria hacia sus colaboradores, para que ejerzan acciones proactivas de autocuidado para la íntegra protección de nuestro capital humano.

Los principios superiores de la política de la empresa son:

1. Apoyar y estimular todas las actividades relacionadas con la       
    Prevención de Riesgos, Seguridad y Salud Ocupacional.
2.- Cumplimiento de la legislación vigente ya sea con nuestros     colaboradores, como también con nuestros contratistas.
3.- Velar por el bienestar físico, psicológico y social de los colaboradores en el desempeño de sus funciones.
4. Promover la capacitación en prevención de riesgos.
5. Nuestro principal valor son las personas y por tal motivo ninguna meta productiva será suficiente para desarrollar acciones en ausencia o incumplimientos a las normas establecidas en Prevención de Riesgos.